• admin@enviarfloreshoy.com
  • Envía Flores a Domicilio Hoy!
Total: $0

Nosotros

Historia

Nuestra historia comienza en 2016, Roux Flores nace principalmente como un hobbie e ingreso extra a nuestros trabajos “estables”. Sin embargo, nunca nos imaginamos que en tan poco tiempo, este proyecto se convertiría en nuestro propósito principal.

Lo que realmente buscábamos era ofrecer una opción diferente a las existentes en el mercado de las flores; darle al cliente un trato casi como de asesores o amigos. Que no se queden con la simple idea de adquirir un ramo de rosas y transformar esto a algo más personalizado.

Afortunadamente todo comenzó a florecer pronto, cada día que pasaba nos visitaban más clientes y con esto pusimos más dedicación y enfoque en hacer crecer este proyecto (negocio).

A los pocos meses renunciamos a nuestros trabajos y nos aventuramos a crecer Roux Flowers para llevar la felicidad de los arreglos florales a más personas. De trabajar en casa nos mudamos a un establecimiento fijo, en donde podríamos brindar un servicio más completo a un mayor número de clientes.

Con el paso de los meses el equipo de trabajo también comenzó a crecer. Personas que confían en lo que hacemos en esta empresa se comenzaron a sumar. A la actualidad contamos con 10 personas que trabajan en Roux Flowers.

Hoy cumplimos con esta una nueva meta y visión: el lanzamiento de nuestra tienda virtual. De la que estamos seguros vendrás buenos frutos y con la que buscamos lograr un mayor alcance en la Ciudad de México y el Estado de México. Para brindarte a ti un mejor servicio y llegar a nuevos horizontes.

Precisamente siempre pensamos en que el servicio personalizado tendría que ser un gran diferenciador de Roux Flowers. Así que esta experiencia la reflejaremos en esta tienda virtual, para que te sientas como si fuera la tienda física donde comprarás el arreglo floral.

Todo esto porque sabemos que vivimos en una ciudad rápida, en la que los minutos valen oro y no nos gustaría que perdieras parte de tu día en la búsqueda del regalo floral para tu persona especial. Queremos facilitarte el proceso, pero siempre de forma personalizada y con calidez en el servicio.

Continuamos la gran aventura de escribir esta historia cada día; con cada nuevo cliente que nos visita, con cada persona sorprendida por un arreglo floral, las cientos de sonrisas y esos pequeños detalles de amor y amistad que son nuestra energía.

Danos la oportunidad de ser parte de tus momentos más especiales, así como la opción para regalar flores a tu pareja, padres, amigos y otros familiares.

La Experiencia Roux Flowers

En Roux Flowers buscamos mantener una experiencia de compra única en el mercado, no se trata solamente de obsequiar unas simples flores; nuestro servicio se trata de brindar las flores ideales para cada persona.

  •  Elegir las flores
    Sabemos que es un poco complicado decidirse por un tipo de arreglo entre toda la variedad con la que contamos, por esto estamos siempre para orientarte. Contigo descubriremos cuál es el mejor arreglo floral para esa persona especial: primero preguntando el motivo del regalo, qué tipo de flores son sus favoritas, los colores perfectos de las mismas y que complementos incluir como dulces, globos o un lindo peluche.
  •  Programar el envío
    Al hacer tu pedido para esa persona especial, puedes optar por enviar al domicilio donde se encuentre. Así será sorprendida o sorprendido por este bonito detalle enviado por ti.
  •  El momento de la entrega
    Imagina enviar ese hermoso arreglo a esa persona tan importante para ti y que puedas saber cómo fue su reacción al recibirlo sin estar ahí. Nosotros crearemos este momento mágico, enviando dos fotografías como evidencia del buen trabajo que hacemos: una del arreglo antes de ser enviado y otra de la persona que recibe sus preciosas flores en su trabajo, casa o cualquier lugar en el que se encuentre.

La diferencia

Estamos seguros que somos tu mejor opción de florería en la Ciudad de México y Estado de México, son muchas las cosas que nos diferencian del resto, y aquí te invitamos a conocerlas: